A menudo queremos decorar nuestro hogar con las más modernas tendencias en decoración, sin embargo, cometemos muchos errores porque buscamos crear una sincronía con un sinfín de objetos, que terminan desvirtuando la armonía de nuestros espacios. En consecuencia, debemos adaptar todos los objetos con cada lugar de la casa y así crear un aposento como de dioses, siempre teniendo en consideración nuestro estilo único y original.

Pero, nos preguntamos ¿Cuáles son las tendencias para este año 2018? ¡Sencillo! En esta temporada el minimalismo sigue siendo el dominante  de la decoración. Por lo tanto, la sencillez en el mobiliario y la decoración escueta, son factores que generan una sensación de simpleza y naturalidad que resultan muy cálidas, y están a la orden del día.

Por otra parte, el estilo vintage también está en tendencia en este año. Esta  se basa en recuperar elementos antiguos para renovarlo y darle un toque más actual y contemporáneo. Otro estilo es  el  clásico renovado, donde se juega con elementos clásicos y se alternan con modernos, creando espacios innovadores, este también cobra mucha importancia, así que prueba a combinarlos para crear ambientes divertidos y originales.

Los colores predominantes de esta temporada son lo de la gama del violeta, incluyendo sus degradaciones, es recomendable que alternes los elementos con los colores de moda, y si te gusta la naturaleza, juega con mucha cautela, porque puedes alterar la sincronía. Ahora, bien cuando deseamos decorar nuestra sala, buscamos elementos que se adapten a nuestro estilo, y lo más importante cause impresión en nuestro visitantes.

Por ejemplo, si deseas un espacio minimalista, lo recomendable es que uses elementos pequeños y aproveches cada espacio del lugar, así mismo, que sean modernos, y brinden beneficios para la comodidad tuya y de visitantes. Un elemento no es solamente para decorar, también debe aportar beneficios en nuestras actividades diarias. Si por el contrario, quieres un estilo vintage, te recomendamos adaptar tus cosas viejas con elementos muy modernos. ¡Chick!

De igual manera, debes pensar en la cocina y en el baño, recuerda que tu hogar es el recinto de descanso tanto para ti como para tus seres queridos. Puedes dar un paseo por la página de Pamo Colombia, www.pamo.co y comprar infinidades de productos que se adaptaran a la idea que tienes en mente para decorar todos los espacios de tu hogar.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *