1: Añade muebles de almacenaje

2: Aprovecha los espacios en blanco

3: Mantén los apoyos despejados

4: Ocupa el techo

5: Usa colores atrevidos

6: Proyecta tu personalidad

 

1: Añadir muebles de almacenaje puede ser una idea muy útil, ya que no requieren de mucho espacio, son fáciles de ubicar, de armar y sobre todo, muy livianos si deseas moverlos de lugar. Puedes complementar el resto de los muebles en tu cocina, para la vajilla, cristalería o incluso la despensa.

 

2: Aprovecha los espacios en blanco: toma ventaja de los espacios que aún no han sido llenados; utilízalos a tu favor e instala repisas, de manera que no sacrifiques ningún mueble y ganes un lugar para apoyar objetos que vayan con la decoración

 

3: Mantén los apoyos despejados: Trata de mantener las mesas, los mesones y este tipo de superficies libres de objetos que no pertenezcan. Puedes ayudarte con objetos como canastas o frascos decorativos, que funcionen como centros y no interrumpan la percepción de limpieza y organización.

 

4: Ocupa el techo- ¿Qué ocurre con ese espacio en el techo que no sabes cómo llenas? ¡Ocúpalo!- Puedes colgar detalles de madera, algunos ganchos decorativos, con los cuales puedas guindar herramientas de cocina de una forma elegante y original.

5: Busca colores atrevidos. Los colores tienen el poder de despertar las sensaciones. Mientras más vivos sean los colores, incrementan nuestra creatividad. Así que sé creativo en la cocina y coloca algunos tonos como verdes limón, naranjas, o algún otro fuera de lo común que te inspire.
6:Proyecta tu personalidad: pregúntate a ti mismo, qué quieres transmitir con la decoración de tu cocina y disponte a agregar esos detalles que te hacen único a ti, pues de seguro lo harán también con tu cocina.

Lo único que hace falta para tener la cocina que deseas, lo puedes encontrar  en PAMO Colombia. Visita nuestra página www.pamo.co y mira todo lo que te ofrecemos para que diseñes esa cocina de novela que tanto quieres.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *